Partidazo de Campeones en el Bernabéu

mayo 4, 2022 By mg sh

Partidazo de Campeones en el Bernabéu

Comparte

4 de mayo 2022.- Cuando parecía que el Manchester City se llevaría la victoria en el partido de vuelta de las semifinales de Champions League, dos goles en tiempo de compensación del Real Madrid, mandaron las acciones a los tiempos extra, donde finalmente terminaría liquidando el equipo merengue.

Después del espectacular 4 a 3 del partido de ida, el City de Guardiola solo necesitaba de un empate para asegurar el boleto a la final.

Las cosas se complicarían todavía más para el Real Madrid, cuando después de un intenso partido, al minuto 73 el argelino Mahrez anotaría el gol que pondría en ventaja al conjunto de Manchester, obligando así al Real Madrid a anotar dos goles para mantenerse con vida.

Ante un Santiago Bernabeu repleto, el equipo de Ancelotti nunca bajó los brazos, y finalmente al minuto 90 lograría acercarse en el global 4 a 5 por conducto de Rodrygo.

Tan solo pasó un par de minutos, y estallaría la algarabía, cuando nuevamente Rodrygo lograría hacer un remate de cabeza en el área para poner el 2 a 1 en el partido y 5 a 5 en el global, mandando así el partido a tiempos extra.

Casi comenzando la fase de alargue, una falta dentro del área contra Benzemá, daría la oportunidad a los merengues de ponerse al frente en el global.

El mismo delantero francés se encargaría de concretar el tiro penal a la perfección, marcando así el 6 a 5, que terminaría siendo definitivo.

A pesar de que el City empujó con lo que pudo, no lograría meter un gol más, y así finalmente el Real Madrid se llevó el triunfo, asegurando de esta forma su boleto a la gran final de Champions League, donde se estarán enfrentando al conjunto del Liverpool en París.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.