‘El Rudo’ Rivera pierde su última lucha

febrero 10, 2022 By mg sh

‘El Rudo’ Rivera pierde su última lucha

Comparte

10 de febrero 2022.- Falleció Arturo El Rudo Rivera a la edad de 67 años, emblemático narrador de la lucha libre en México, quien junto con el Dr Alfonso Morales fueron las dos voces que más generaciones e infancias marcaron.

Hace días, se reportó que había sido internado en un hospital por complicaciones de salud, se pedían donadores de sangre y plaquetas, pero fue hasta este 9 de febrero que perdió la vida.

A través de las redes sociales, la afición luchística, amigos, colegas, así como deportistas y compañeros de trabajo dieron a conocer la noticia con el pésame para la familia del Rudo.

Su compañero y amigo, Pepe Segarra se despidió de su amigo y puso en Twitter: «Mis niños, es difícil manifestarles la profunda tristeza que me causa el fallecimiento de mi querido e inolvidable amigo y compañero Arturo “El Rudo” Rivera. Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos deseando una pronta resignación. Las 3:15 nunca volverán a ser iguales…»

“Ha fallecido mi gran compadrito Arturo Rivera. Amigo y compañero de mil batallas, padrino de una de mis hijas. Una de las personas que la vida me dio la dicha de conocer. Querido por muchísima gente, alegre, entrañable!! Te quiero compadrito chulo!!!”, escribió Jorge Pietrasanta en su Twitter oficial.

Los luchadores no faltaron en la despedida de El Rudo, entre ellos Tinieblas JR. La presidenta de la AAA, Marisela Peña hizo lo propio.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.