Así goleó Turquía a Holanda y complicó su pase a la Euro

septiembre 6, 2015 By Huellas de México

Así goleó Turquía a Holanda y complicó su pase a la Euro

Comparte

Este domingo la selección nacional de Turquía derrotó a su similar de Holanda por 3 goles a 0, para de esta forma subir al tercer lugar del grupo A de las eliminatorias para la Eurocopa 2016, desplazando a Holanda al cuarto lugar y dejándolo provisionalmente fuera de la zona de clasificación.

Gran partido tuvo el jugador del Barcelona, Arda Turam, quien anotó uno de los goles y dio también una asistencia en una victoria que coloca a los turcos en tercer lugar con 12 unidades.

El equipo holandés se quedó en cuarto lugar con 10 puntos y aspirando ya unicamente a clasificarse a la Euro por la vía del repechaje, en caso de que logre escalar al tercer lugar del grupo.

Quedan unicamente dos jornadas por disputarse, Holanda buscará derrotar a Kazajstán y la República Checa para poder superar a los turcos y pelear por un boleto en el repechaje.

República Checa ya aseguró su boleto a la Eurocopa, e Islandia está apunto de lograrlo también por primera vez en su historia, sólo requiere sacar un empate en Reikiavik ante Kazajstán, para asegurar su pase a la Euro que se disputará en Francia.

Nicolás Franco.
Huellas.mx


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.