noviembre 8, 2014 By

VIDEO Luis Suárez entra y Barcelona da la vuelta al Almería


Almería, España, 8 de nov.- De forma espectacular el equipo del Barcelona remotó en el segundo tiempo un complicado partido ante el Almería, quien tomó ventaja en la primera mitad con un golazo de Thievy.

Con el marcador en contra Barcelona renovó su delantera para la segunda mitad con un doble cambio, donde entraron Neymar y Luis Suárez en lugar de Munir y Pedro.

La fórmula comenzó a dar frutos minutos más tarde cuando Luis Suárez hizo una gran jugada individual en el área para posteriormente dar un toque sorpresivo a Neymar quien anotó el del empate.

El Barcelona no se conformó y se lanzó a buscar la victoria, fue entonces que nuevamente Luis Suárez hizo una jugada por derecha y metió un centro a Jordi Alba quien siguió la jugada por el costado opuesto y llegó para hacer un remate que venció al arquero y puso al Barcelona al frente en el marcador.

Con este 2 a 1 terminó el partido, Barcelona recuperó el liderato pero solo por unos minutos, pues al ganar el Real Madrid también su partido, se volvió a posicionar el cuadro merengue en la cima de la tabla.

 

 

Redacción. Huellas de México


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646