septiembre 29, 2014 By

Adrián González, mexicano campeón de carreras impulsadas en MLB

Los Ángeles, California, 29 de sep.- El mexicano Adrián González ha hecho historia al confirmarse como el beisbolista que más carreras impulsó en toda la temporada regular 2013-2014, apoyando además de manera importante para meter a los Dodgers a la postemporada, donde tendrán oportunidad de convertirse en protagonistas.

El primera base mexicano llegó a la última jornada siendo el líder de carreras impuladas, título que refrendó en el juego final al conectar un cuadrangular que marcó tres carreras en la paliza que metieron los Dodgers a los Rockies de Colorado.

Con esto González llegó a 116 carreras impulsadas, por encima de grandes jugadores como Trout (111), Cabrera (109), Cruz (108), Abreu (107), Pujols (105), y David Ortiz (104).

El mexicano, quien es también el capitán de la Selección Mexicana de beibol, llegó a 27 cuadrangulares, para colocarse también el Top 20 de los jugadores que más se volaron la barda durante la campaña.

Aunque Adrían nació en San Diego, California, es de padre mexicanos y creció en Tijuana, Baja California, además de que ha representado a México en los Clásicos Mundiales de Béisbol de 2006, 2009 y 2013, en este último se consolidó como el capitán del equipo.

Los Dodgers comenzarán su actividad de la postemporada este 3 de octubre, cuando reciban a los Cardenales de San Luis; el ganador de la serie jugará la gran final de la Liga Nacional.

 

 

Nicolás Franco
Huellas de México

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646