agosto 25, 2014 By Redacción Huellas

Simeone suspendido ocho partidos por protestar

Comparte

Madrid, España a 25 de agosto.- Luego de que el entrenador del Atlético Diego Simeone fuera expulsado en la vuelta de la Supercopa ante el Madrid es sancionado por el Comité de Competición por un total de ocho partidos, divididos en cuatro sanciones.

Al respecto, el árbitro David Fernández Borbalán, quien fue el encargado de marcar el partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Atlético y el Real Madrid, escribió en el acta que Simeone, una vez expulsado, “se dirigió al cuarto árbitro golpeándolo con la mano abierta en la cabeza en dos ocasiones”.

Borbalán, agregó: “En el minuto 25 expulsé al entrenador del Atlético de Madrid por protestar de forma ostensible con los brazos en alto, saliendo del área técnica en repetidas ocasiones, haciendo caso omiso a las instrucciones del cuarto árbitro que en varias ocasiones le advertía que cesara en su actitud”.

No obstante, el club rojiblanco alegó la sanción del técnico argentino, sin embargo el juez único no tomó en cuenta las exposiciones presentadas; por lo que, el Atlético apelará la sanción, que debe ser cumplida por el argentino en encuentros de la Liga.

Por su parte, Simeone pidió disculpas minutos después del partido, “Pedí disculpas. Cuando uno comete un error, las disculpas son buenas, porque uno acepta un error”.

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.