agosto 19, 2014 By Redacción Huellas

Con Raúl Jiménez Atlético empata al Real Madrid en Supercopa

Comparte

Madrid, España a 19 de agosto.- El Real Madrid y el Atlético de Madrid logran un empate 1-1 en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España.

El astro colombiano James Rodríguez marcó su primer gol en el Santiago Bernabéu, luego de entrar en la segunda parte del partido en sustitución del portugués Cristiano Ronaldo, el cual manifestó problemas en su pierna izquierda.

Cabe destacar que el reconocido tenista Rafael Nadal, gran aficionado blanco y presente en la tribuna, lo celebró con alegría.

El remate de James -sin mucha fuerza- se desvió en Cristian Ansaldi, zaguero argentino del Atlético, antes de anidarse en el fondo. Lejos de rendirse, el Atlético logró emparejar a los 87.

En un tiro de esquina cobrado por Koke Resurrección, que encontró estático al portero Iker Casillas más una displicente zaga merengue, el volante García alcanzó a estirar la pierna para establecer el 1-1.

El partido de vuelta entre el Atlético de Madrid, campeón de la Liga, y el Real Madrid, ganador de la Copa del Rey, se jugará el viernes 22 de agosto a las 4:30 a.m. en el estadio Vicente Calderón.

 

 

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.