julio 11, 2014 By Huellas de México

Oficial: Luis Suárez, millonaria contratación del Barcelona

Comparte

Barcelona, España, 11 de jul.- Este viernes finalmente el Barcelona ha hecho pública la contratación del delantero uruguayo Luis Suárez, para los próximos 5 años; solo faltaría la revisión médica de la próxima semana.

Aunque las cifras oficiales de la contratación no han sido publicadas, agencias internacionales calculan la transferencia en alrededor de 70 millones de euros.

El delantero uruguayo, estrella de su selección, fue también el goleador de la difícil liga inglesa, llevando al Liverpool al segundo lugar del torneo.

Se trata del cuarto fichaje del Barcelona, junto con los porteros Marc André Ter Stegen y el chileno Claudio Bravo, además del centrocampista croata Ivan Rakitic.

Para obtener la liquidez necesaria, el conjunto catalán vendió a Cesc Fábregas al Chelsea (por 36 millones con incentivos) y al chileno Alexis Sánchez al Arsenal (42,5 con bonus).

Barcelona también estrenará a Luis Enrique de técnico para la presente campaña.

Luis Suárez se perdería los primeros dos meses de competencia, de no reducirse la sanción que le propino la FIFA por una presunta mordida al defensa italiano Chiellini, en el partido entre las respectivas selecciones en la copa del mundo.

 

 

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.