julio 8, 2014 By Ulises Navarrete

El sueño se acabó en Brasil; pierde con Alemania 7-1

Comparte

RÍO DE JANEIRO.- El sueño se acabó, la esperanza de Brasil fue acribillada de forma tan drástica. Con la goleada encajada por Alemania.

Después del quinto gol alemán en el primer tiempo, centenares de personas empezaron a correr desde la playa hacia las calles en una estampida que generó tensión y pánico entre los brasileños que seguían el encuentro. Los agentes de policía trataron de contener las carreras, cuyo origen no estaba claro.

Los goles alemanes enfriaron por completo el ambiente que ya había empapado el agua anteriormente como si fuera un mal presagio. Muchos seguidores lloraban y abandonaban resignados la zona.

La sorpresa fue mundial. El seleccionado alemán vence a los locales por 7 goles a 1 en el partido por la primera semifinal del Mundial 2014. En el primer tiempo Alemania metió cinco goles en 30 minutos.

Antes de la media hora de juego, en un clima de absoluta estupefacción, los teutones destrozaron del modo más cruel el sueño del hexacampeonato con goles de Thomas Müller (11m.), Miroslav Klose (22m.), Toni Kroos en dos oportunidades (24m. y 25m.) y Sami Khedira (29m.).

El ingresado Andre Schüerrle, con un doblete a los 24 y 33 minutos del segundo tiempo configuró la caída más abultada de los brasileños en la historia de la competencia. Oscar, con el tiempo reglamentario cumplido, marcó el tanto del honor para los pentacampeones del mundo.

Brasil dio la sorpresa. Cayó del modo más cruel, sin su figura mundial: Neymar.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.