marzo 28, 2014 By

Jugará Memo Ochoa contra Toulouse


El director técnico del Ajaccio, Christian Bracconi, convocó al guardameta Guillermo Ochoa para el duelo contra Toulouse, correspondiente a la jornada 31 de la liga francesa.

El técnico galo llamó a 18 elementos para enfrentarse ante Toulouse, siendo las principales novedades las bajas del zaguero Ronald Zubar, el mediocampista Johan Cavalli y el delantero keniano Dennis Oguta Oliech.

Guillermo Ochoa, titular en la portería de los “osos” desde su llegada en 2011 ha visto acción en 29 de los 30 partidos de la actual campaña y ha recibido 54 goles, promediando un gol en contra cada 50 minutos de juego.

El enfrentamiento será en el estadio Francois-Coty, donde en sus últimas cinco actuaciones han sido derrotados en tres ocasiones, y han logrado un empate y una victoria, por lo que es crucial para las aspiraciones de “Memo” y de su club ganar para mantenerse en la categoría.

Cabe señalar que Ajaccio está en la última posición de la tabla general de la liga francesa con 18 unidades y a falta de ocho juegos para que concluya la temporada se encuentran a 13 puntos de la zona de salvación.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646