marzo 16, 2014 By

Video. México gana 4-0 a Colombia en mundial femenil sub 17


San José, Costa Rica, 16 de mar.- De forma contundente la selección femenil mexicana de fútbol, se ha impuesto a su similar de Colombia por marcador de 4 goles por 0, en el primer partido de ambas selecciones en la Copa del Mundo de la especialidad, celebrada en Costa Rica.

Desde el inicio las mexicanas iniciaron a tambor batiente, en tan solo cinco minutos de juego generaron varias jugadas importantes de peligro, dos de ellas terminaron en las redes, primero por conducto de V. Salazar al minuto 1, mientras que J. Crowther marcó el dos por cero a los cinco minutos de iniciado el encuentro.

Aún no se reponían las colombianas de la impresión, cuando González marcó el tercero para México; obligando al técnico colombiano a realizar ajustes, por lo que tuvo que realizar dos cambios antes de cumplirse el minuto 35 del primer tiempo.

Aunque las colombianas equilibraron las acciones, al minuto 71 C. Huerta volvió a anotar para México, dándoles ventaja de 4 goles contra 0 a las diriginas por Leonardo Cuellas.

El grupo lo completan las selecciones de China y Nigeria, quienes se enfrentarán más tarde.


 

 

Redacción. Huellas de México


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646