Christian Zamora presenta su nuevo libro: «Equilibra tus emociones con buenos hábitos»

mayo 29, 2022 By

Christian Zamora presenta su nuevo libro: «Equilibra tus emociones con buenos hábitos»


Estoy orgulloso de anunciar el lanzamiento de mi último proyecto y libro, «Equilibra tus emociones con buenos hábitos». Se trata de un libro de desarrollo personal que se centra en cómo adquirir nuevos hábitos que pueden ayudar a equilibrar tus emociones. Con estos nuevos hábitos podrás sentirte más pleno y realizado en la vida. No cabe la menor duda de que nuestras emociones juegan un papel fundamental en nuestra vida y que estas pueden permitirnos disfrutar de sentirnos eufóricos, al igual que pueden llegar a hacernos sentir miserables, independientemente de cuál sea nuestra posición social o en que momento de nuestra vida estemos. Todos hemos podido saber de gente que estaba viviendo momentos de éxito y, sin embargo, se sentían de lo más miserables o fracasados. Incluso quizás conozcamos personas que aparentemente no están teniendo éxito ni están en el mejor momento de su vida y, sin embargo, se sienten bien.

¿No sería fantástico poder hacer algo para influenciar nuestras emociones y conseguir que estas se mantengan equilibradas?

Me complace presentar mi nuevo libro, disponibles en formato de papel y electrónico en todo el mundo. El libro es una guía para adquirir nuevos hábitos, proporciona consejos y sugerencias para quienes quieran mejorar su equilibrio emocional. Estos buenos hábitos ayudarán a las personas a conseguir una mayor sensación de bienestar emocional. Los lectores podrán utilizar el libro como una herramienta que les ayude a alcanzar sus objetivos de adquirir nuevos hábitos para vivir una vida equilibrada.

El libro es el resultado de mi experiencia personal en aquellas técnicas o pasos que han funcionado para mí. El deseo o idea de publicar este libro, que estuvo inspirado con el nacimiento de mi hijo Aitor, procura transmitir los pasos y técnicas de la manera más transparente y directa, sin obligar al lector a tener que conocer mi vida o experiencias, aunque tendrá la oportunidad de hacerlo en el último capítulo del libro, si el lector así lo desea.

Mi mayor deseo es que aquellos que lean el libro tengan la oportunidad de beneficiarse de estos pasos o técnicas aplicándolas en su vida y lo compartan con aquellas personas que crean que puedan beneficiarse también.

Otro aspecto positivo del libro es que al haberme centrado de una manera directa en la parte práctica, el libro puede ser leído de una manera rápida y amena, sin necesidad de dedicarle muchas horas. Ya que todos andamos muy ocupados y nos han acostumbrado a recibirlo todo ya, yo no he querido absorber del lector más tiempo del que fuera necesario.

Estoy deseando poder escuchar de que manera se ha podido beneficiar los lectores. Yo les deseo una muy feliz lectura.

Atentamente,

Christian Zamora

Link de compra:

https://amzn.to/3t4lHDz





Huellas 646