La verdad sobre Atlántida y Lemuria

septiembre 2, 2022 By Huellas Advert

La verdad sobre Atlántida y Lemuria

Comparte

Meditando en una puerta a Telos, ubicada en las montañas de Mt. Shasta, una las civilizaciones intraterrenas que quedaron de lo que antes denominada la Atlántida.

¿Son una realidad Atlántida y Lemuria, o acaso solo una leyenda?

Inmersa bajo las aguas de lo que hoy se corresponde con el Estrecho de Gibraltar se encontraba el insondable y enigmático continente de la Atlántida, una isla inmensa habitada por un pueblo cuyos preceptos de vida se basaban en la justicia, generosidad, sabiduría y la riqueza espiritual, bajo la tutela del siempre vigilante dios Poseidón.

No obstante, sus pobladores originarios cayeron presas del vicio y se volvieron avariciosos, desatando a demonios internos tan nefastos como el odio y la envidia. Desde el Olimpo, un disgustado Zeus decidió castigarlos enviando terribles maremotos y pavorosas erupciones volcánicas hasta el punto de hacer desaparecer a la isla en una sola noche.

¿Qué sucedió con Atlántida?

Desde entonces, su búsqueda ha constituido y sigue siendo un enorme desafío, todo con tal de poder descifrar la simbología que los supervivientes de este mítico continente han dejado por todo el planeta.

Pero, ¿qué sabemos realmente sobre la Atlántida, su historia y su cotidianidad?

Para Antonio Lozada, investigador y facilitador de experiencias holísticas, la Atlántida está a nuestro alrededor, no ha desparecido del todo. Pervive mucho más allá de su descripción hecha por primera vez por el filósofo griego Platón en sus famosos diálogos Timeo y Critias.

“Cuando Platón describió la existencia de la Atlántida en sus diálogos Timeo y Critias, algunos autores clásicos, coetáneos del filósofo, comenzaron a interesarse por el mítico continente. En realidad, nos encontramos en medio de un contexto de debate acerca de la sociedad ideal, sumamente vigente a día de hoy”, explica Lozada.

No obstante, allende el mito o la leyenda, el experto demuestra mediante un riguroso estudio que existen razones suficientes para afirmar que hubo reinos importantes en el Occidente desde tiempos inmemoriales y que, además, estos reinos se conocían por el nombre de Atlantis.

Una afirmación que contrasta con la posición oficial que se enseña en las facultades de historia y de filosofía alrededor del planeta, la de los ilustrados del siglo XVIII, quienes niegan sistemáticamente todo lo mitificable, y que, según Lozada, “por rechazar esta tesis se convierten en disidentes”.

No obstante, y a pesar de este dogma, el Imperio Atlante del Occidente era inmenso. De hecho, afirma que “los Diez Reinos Sagrados de la Atlántida mencionados en la tradición antigua, eran una confederación muy bien engranada desde el punto de vista social”.

Lemuria: seres andróginos de varios metros de altura

Tal y como nos lo refiere Antonio Lozada, la primera mención a Lemuria en un texto es mucho más tardía que la de la Atlántida. La haría el geólogo Philip Sclater, alrededor del año de 1864.

Dice el investigador mexicano acerca de esta región, que la misma había sido poblada por una de las razas primordiales de la humanidad: nada menos que por seres andróginos de entre tres y cuatro metros de altura.

“Eran seres enormes, de entre 3 a 4 y medio metros de altura, piel amarillenta, mandíbula inferior alargada, rostro chato, ojos pequeños y tan apartados uno del otro que, lo mismo veían de frente que de costado, mientras que, un tercer ojo se hallaba abierto en lo alto de la cabeza Vivian

En paralelo con los agotantes solo que ellos eran científicos y los lemurianis tenían despierta la parte de la intuición, había más civilaciones, los que lograron superar el meteorito que cayó crearon grupos pequeños unos de ellos se establecieron en ciudades intraterrenas como Telos en Mt Shasta, donde pude estar en la entrada de una de las mismas y simplemente es una paz indescriptible ”, describió este guía holístico.

Toda esta información nos lleva a pensar en que, estas sociedades realmente existieron en tiempos muy remotos. Pero, han sido la historia y la literatura las encargadas de avivar el mito a partir de referencias cartográficas para revisitar estos lugares.

Contáctalo a Antonio Lozada en sus redes sociales:

www.Instagram.com/metaversoholistico

www.facebook.com/metaversoholistico

www.metaversoholistico.online


Comparte