mayo 12, 2015 By

En la Miguel Hidalgo Razú se aleja de Gálvez. Encuesta de encuestas DF.


Ciudad de México, 12 de may.- En la nueva Encuesta de Encuestas de Huellas.mx, hacemos un análisis de los últimos sondeos de las principales consultoras, para el proceso electoral en la delegacipon Miguel Hidalgo, donde el abanderado de la coalición PRD-PT-Nueva Alianza, David Razú, luce con una amplia ventaja que cada vez se consolida más.

En el estudio se incluyen las más recientes encuestas públicas de Mitofsky, Mendoza Blanco y Asociadodos, Votia, así como la de ElUniversal, publicada el día de ayer; en todas ellas coinciden en una contundente victoria de Razú y en el segundo lugar de Gálvez; la única diferencia es en el tercer y cuarto lugar, la cual se divide entre el candidato independiente Arne aus den Ruthen, Vasconcelos el aspirante de Morena, así como Ballesteros la candidata del PRI-PVEM, quien se estaría desplomando de forma dramática según la última encuesta de ElUniversal.

En los casos que así se hayan publicado se presentan los datos efectivos de la encuesta, todas ellas realizadas en el lapso Febrero-Mayo del presente 2015.

La tendencia de las encuestas en esta delegación, es ya aparentemente irreversible, estando a menos de un mes de las votaciones.

encuestamhtabla

 

Redacción. Huellas de México


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646