septiembre 27, 2014 By Ulises Navarrete

Zócalo, megacancha para basquetbolistas

Comparte

La plancha del Zócalo se habilitó con decenas de canchas de basquetbol en donde se disputaron las finales del torneo de tercias 3X que organizó la NBA y el Gobierno del Distrito Federal.
Más de 11 mil niños y jóvenes participarán en el torneo de la NBA en el Zócalo, donde Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, encabezó el evento de apertura en la que participarán alrededor de 11 mil niños y jóvenes.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, asistió a la Final del Torneo de Tercias NBA 3X, donde agradeció a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) la distinción y señaló que Raúl Zárraga está impulsando de manera decidida esta presencia del basquetbol en la Ciudad de México.
“Nosotros queremos dar un impulso muy, muy serio; ver a los niños, a las niñas participando en este tipo de torneos, ahora más de 11 mil participantes, esperamos concentraciones aquí de entre 25 mil y 30 mil personas diarias. Así que estas tercias -creo que- traerán mucha participación y diversión a la Ciudad de México”, agregó.
Acompañado del secretario de Gobierno, Héctor Serrano Cortés, y de los directores de la NBA en México, Raúl Zárraga y del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega Flores, el Ejecutivo local marcó el inicio formal del torneo de basquetbol 3 contra 3. Consideró que las actividades que se llevan a cabo en la Plaza de la Constitución congregarán aproximadamente a 25 mil y 30 mil personas diarias.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.