agosto 18, 2014 By Ulises Navarrete

Supervisó Mancera vialidades para el regreso a clases

Comparte

El jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, supervisó las acciones de seguridad y vialidad que se establecieron por el regreso a clases en el DF.
Mancera indicó que en esa acción participaron más de 23 mil 800 elementos de la policía local y se tienen cubiertos alrededor de nueve mil planteles, además se revisaron los cruces viales conflictivos para agilizar el tránsito vehicular.
El titular del GDF dijo que también se contó con cinco helicópteros tipo “Cóndor”, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), que apoyaron durante la realización de este operativo desde el aire, y que entre los cruces que se agilizaron estuvo el de Insurgentes y Anillo Periférico y otros puntos en el Circuito Interior.
“Recorrimos prácticamente todas las zonas que se encuentran con mayor carga vehicular, el recorrido por el segundo piso, Periférico, Viaducto, Patriotismo, la Zona Norte, la Zona Oriente Poniente, puntos muy específicos donde pedimos que se reforzará la presencia de la policía”, indicó el mandatario capitalino.
Asimismo, el Gobierno del Distrito Federal aplicó desde las 6:00 horas los operativos “Regreso a Clases 2014-2015” y “Prevención de Venta de Alcohol en Zonas Escolares” en nueve 800 escuelas oficiales y privadas para proteger a dos millones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria así como personal docente con el despliegue de 23,846 elementos en las 16 delegaciones.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.