agosto 15, 2014 By Sajid Sánchez

Christopher Gardner en Busca de la Felicidad desde Semana del Emprendedor

Comparte

Christopher Gardner, autor del libro en Busca de la Felicidad, cuya película la estelarizó Will Smith, brindó una conferencia abarrotada este viernes en el marco del cierre de la Semana del Emprendedor , organizado por la Secretaría de Economía y el INADEM.

Adelantó que el libro En Busca de la Felicidad saldrá a la venta por primera vez en español en diciembre próximo, “Santa Claus se los va a atraer.

Para Chris Gardner la vida no ha sido sencilla, aunque ahora es millonario, años atrás estuvo viviendo en la calle con su hijo pequeño mientras luchaba por su carrera en el mundo de las finanzas tras ser abandonado su mujer.

Este viernes se cerró la actividad de la Semana del Emprendedor 2014, cerca de 30 mil emprendedores, estudiantes y empresarios, participaron para compartir experiencias y conocimientos.

Durante el evento que comenzó el pasado lunes, se incluyeron 300 pláticas y talleres, 4 mil encuentros de negocios y 16 conferencias magistrales.

En esta edición 2014 se superaron con creces las expectativas, también partiparon figuras como Carlos Argüello, director creativo de efectos especiales de películas como Narnia o Armageddon; el director de Pemex, Emilio Lozoya; el seleccionador mexicano Miguel Herrera, y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo entre muchos otros.

 

 

 

Foto. Sergio Benítez


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.