agosto 8, 2014 By Huellas de México

Presidente de Perú recibe a Mancera y Cárdenas

Comparte

Lima, Perú, 8 Ago.- El presidente de Perú, Ollanta Humala, recibió este viernes al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, con quien sostuvo un encuentro con la finalidad de profundizar de los vínculos culturales y económicos.

El jefe de gobierno capitalino, mostró a través de las redes sociales diversas imágenes de su estancia en Perú y su encuentro con el presidente de dicho país.

https://twitter.com/ManceraMiguelMX/status/497790187418574848/

En encuentro realizado en el palacio de gobierno, Humala y Mancera dialogaron acerca del acuerdo marco de cooperación internacional entre la Municipalidad de Lima y el Distrito Federal, informó el gobierno peruano a través de un comunicado.

Se detalló que también se tocaron temas relacionados con la seguridad, salud y vialidad, entre otras preocupaciones de ambos gobernantes.

En la reunión también participó el ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Gonzalo Gutiérrez, así como el coordinador de Relaciones Internacionales del gobierno de la Ciudad de México, Cuauhtémoc Cárdenas.

Mancera ya había sido recibido con anterioridad a Humala en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en aquella ocasión se le entregó las Llaves de la Ciudad de México, en una ceremonia de nombramiento como huésped distinguido.

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.