julio 31, 2014 By

Investigan robo a casa de funcionario de la CNDH


La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el robo al domicilio de Carlos Villaseñor Navarro, director de área de la Cuarta Visitaduría de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

En conferencia de prensa, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, indicó que se realizan las indagatorias pertinentes para obtener información que lleve a la captura de los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron la noche del 11 de julio en un inmueble de la colonia Educación, delegación Coyoacán, donde cuatro sujetos amagaron a Villaseñor Navarro, a sus dos hijos, su esposa y suegra.

“Estamos verificando alguna evidencia, algún indicio que nos pueda apoyar para el tema de la investigación, estamos checando si alguna cámara de video instalada en la zona captó a los sospechosos”, refirió.

De acuerdo con la averiguación previa FCY/COY-3/T3/1125/14-07 un sujeto armado se introdujo al domicilio, donde amarró al denunciante a sus hijos y a suegra, y posteriormente se escucharon las voces de otros tres individuos.

Consta en la indagatoria que los responsables se apoderaron de aparatos electrónicos, alhajas y dinero, así como de una camioneta marca Ford Windstar, placas de circulación 676-PLB, con un valor aproximado de 200 mil pesos.

Ríos Garza señaló que peritos analizan las huellas dactilares recabadas en el inmueble para cotejarlas con la base de datos y determinar si corresponden a personas vinculadas con otros hechos delictivos.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.