julio 30, 2014 By Ulises Navarrete

Recuperan y dan mantenimiento a Unidad Habitacional Chilpa 60-64

Comparte

El delegado Leonel Luna Estrada acudió a la unidad habitacional Chilpa 60-64 donde vecinos agradecieron por el beneficio del programa “Convive”, el cual los apoyó con pintura para la fachada, y comentaron que era un programa que estaban esperando, que necesitaban y les hacía falta, de igual manera solicitaron a las autoridades la impermeabilización de los edificios, así como un espacio para que los niños jueguen.

Leonel Luna destacó la cohesión e integración de la comunidad y el interés por mantener la unidad en buen estado y la voluntad de vivir bien, agradeció la presencia y colaboración de Alfredo Hernández Raigosa, director de la Procuraduría Social del Distrito Federal, con quien ha trabajado de manera conjunta, donde han podido coordinar distintas acciones de labor social.

Asimismo, se comprometió, junto con el procurador, para que se instalen juegos infantiles y mesas con parasol, como una acción complementaria para que se tenga un espacio donde se pueda convivir.

Por su parte, Hernández Raigosa destacó el esfuerzo realizado por Leonel Luna para que las unidades de Álvaro Obregón se noten y de esa manera lleguen recursos, apoyos y organización.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.