julio 26, 2014 By

Tendrá caseta de cobro vía Periférico-Santa Fe

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que el viaducto elevado Periférico-Santa Fe, el cual se construirá en el mismo espacio del tren México-Toluca, será una vialidad de cuota.

Mancera indicó que si bien aún no se cuenta con un proyecto detallado, los usuarios que deseen viajar por dicha vialidad deberán pagar por usarla. “Tendría que ser de cuota, es decir, eso tendría que ser con costo para quien lo quisiera usar”.

El mandatario capitalino confió que ya dio instrucción a las dependencias que se encargarían del proyecto para que se reúnan y analicen las viabilidades financieras y de movilidad.

“Está marcándose aproximadamente un plazo de 15 días para que los expertos que quieran opinar en relación a este proyecto conceptual, opinen”, indicó.

El Ejecutivo local consideró que el proyecto es una opción para mejorar la movilidad en la capital del país, pero señaló que debido a que la Supervía Poniente está muy cerca del proyecto donde se construiría el Viaducto, debe analizarse si cumplirá con el aforo.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.