julio 24, 2014 By

Ejecutado en la Del Valle trabajaba en Finanzas del DF


La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que José Ramón Fontanet Rendón, subdirector de Levantamiento de Catastros en la Secretaría de Finanzas del GDF, fue asesinado este jueves en la Colonia del Valle.

El titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, precisó que la víctima conducía una camioneta en la calle Patricio Sáenz cuando un vehículo le cerró el paso, del cual descendieron dos sujetos que lo atacaron.

En conferencia de prensa, Ríos Garza refirió que entabló comunicación con el secretario de Finanzas del Gobierno capitalino para corroborar si el ahora occiso trabajaba en esa dependencia.

“El secretario nos confirmó que ahí laboraba y ofreció todo el apoyo para continuar con las investigaciones y acceder a todos los asuntos que tenía a su cargo para determinar el origen de la agresión”, dijo el procurador.

Ríos Garza informó que de acuerdo con las primeras indagatorias, en el lugar de los hechos se encontraron 13 casquillos percutidos y dos útiles, al parecer de calibre nueve milímetros.

La víctima recibió disparos en la cabeza y en la espalda, lo que hace presumir un ataque directo, “el número de impactos ya nos lo dirá la necropsia de ley”, explicó.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.