julio 23, 2014 By Ulises Navarrete

Premia Iztacalco a 65 alumnos destacados con viaje a Panamá

Comparte

Como reconocimiento a la excelencia académica y para motivar al alumnado de Iztacalco a mejorar su desempeño escolar, el gobierno delegacional premiará con un viaje a Panamá a los alumnos más destacadas.

A través de “Los más brillantes de Iztacalco 2014”, el gobierno local reconocerá a los estudiantes de segundo y tercer grado de secundaria que obtuvieron promedio de 10 en el recién concluido ciclo escolar.

La jefa delegacional, Elizabeth Mateos Hernández, informó que este viaje turístico, educativo y cultural, se efectuará del 2 al 6 de agosto y permitirá que los 65 niños premiados viajen con todos los gastos pagados.

“Este es un programa para incentivar la educación del alumnado, al motivar el estudio y esfuerzo de los estudiantes, y premiar a los alumnos más destacados”, explicó.

Mateos Hernández indicó que viajar a otro país es una experiencia que sin duda va a marcar positivamente a este grupo de niños y además permitirá motivar a la comunidad escolar de Iztacalco, y lograr que todo el alumnado ponga más empeño en sus estudios.

El viaje incluirá la visita a Panamá La Vieja, el Canal de Panamá, las Esclusas de Miraflores, el Casco Antiguo, la Iglesia de San José, el Palacio de Bolívar, el Palacio de las Garzas y la Embajada de México en este país, entre otros puntos.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.