julio 23, 2014 By Ulises Navarrete

Campesinos marchan por Reforma, rumbo a Segob

Comparte

Desde temprano se juntaron diferentes organizaciones para realizar una marcha. La concentración campesina inició en el Ángel de la Independencia donde ya hay presencia de mil manifestantes, asimismo en la glorieta de la Diana Cazadora, hasta donde han llegado tractocamiones y otros 300 inconformes en la Estela de Luz.

En su oportunidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que a las 09:00 horas se inició una marcha del Ángel de la Independencia a Bucareli, en la colonia Juárez.

“Miércoles 23 de Julio, se prevé marcha del Ángel a SEGOB a partir de las 09:00 hrs. Alt.: Chapultepec, Cto. Interior y Puente de Alvarado”, publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Cabe precisar que los manifestantes no obstruyen la vialidad, sin embargo se espera que cuando emprendan la marcha con destino a la Secretaría de Gobernación (Segob), afecten la vialidad durante su desplazamiento por Paseo de la Reforma hasta Bucareli.

Entre las demandas destaca la creación de un Banco Nacional Agropecuario que participe como un nuevo competidor en el acopio y comercialización de las cosechas de productos básicos del campo. Además piden restablecer el subsidio y congelar el precio del diésel y la gasolina.

Se recuerda a los automovilistas las alternativas viales que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), recomienda utilizar:

Al Norte: Anillo Periférico, Circuito Bicentenario y Eje 2 Oriente Congreso de la Unión.

Al Sur: Anillo Periférico, Circuito Bicentenario, Eje1 Oriente Anillo de Circunvalación y calzada de  La Viga.

Al Oriente: Circuito Interior Bicentenario, Eje 1 Norte -Rayón- y Eje 2 Sur y 2a Sur.

Al Poniente: Circuito Interior Bicentenario, Ribera de San Cosme-calzada México Tacuba, y Eje 3 Sur Baja California.

Ante ello, sugirió como alternativas de circulación Rivera de San Cosme, Puente de Alvarado,

Circuito Interior, Avenida Chapultepec, Balderas, Doctor Río de la Loza y Arcos de Belén.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.