julio 20, 2014 By Ulises Navarrete

UNAM, UACM e IPN difunden resultados de ingreso

Comparte

Quienes presentaron examen para ingresar a algunas de las carreras de la UNAM, del Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, pudieron consultar con su nombre, folio o número de comprobante, sus resultados en los portales electrónicos de las casas de estudio.

La página www.dgae.unam.mx de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió los resultados del concurso de selección, efectuado del 31 de mayo al 15 de junio pasado, para ingresar al sistema escolarizado, así como universidad abierta y educación a distancia.

Para ello, los aspirantes deben buscar la modalidad y carrera por la que concursaron, seleccionar el nombre de ésta y de inmediato se despliega una relación con números de comprobante, que si lo acompaña la letra A significa que fue aceptado.

Quienes fueron admitidos podrán obtener la cita para la entrega de documentos; en tanto quienes quedaron fuera tienen la opción de obtener el diagnóstico de su examen, es decir cuántos aciertos tuvieron en cada una de las materias que incluyó la prueba.

Quienes participaron en el examen de nivel superior, modalidad escolarizado 2014-2015, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) pudieron consultar los resultados en la dirección electrónica www.ipn.mx.

El estudiante que concluyó su nivel bachillerato y que concursó para ingresar al Politécnico sólo tuvo que teclear su número de folio o su nombre para saber el resultado en la prueba.

Para los aceptados, la hoja de resultados muestra la carrera en la que fue admitido, así como el lugar, día y hora en la que deberá entregar la documentación respectiva, en original y copia, para quedar inscrito.

En tanto, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) dio a conocer los resultados del sorteo en la página electrónica de la institución, también serán notificados por el correo electrónico que registraron los aspirantes y los demás quedarán en lista de espera para el siguiente año que inicia el 4 de agosto.

Las inscripciones para los aspirantes que resultaron sorteados comenzarán el lunes 21 de julio, de acuerdo a su folio de registro y conforme al calendario que será publicado en la página electrónica de la UACM (www.uacm.edu.mx).

La UACM ofertó dos mil 741 lugares mediante convocatoria pública y el resto de la matrícula se complementa con dos mil 423 espacios para aspirantes en lista de espera 2013-II y egresados del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS).


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.