julio 20, 2014 By Ulises Navarrete

Prevén llegada de 50 mil feligreses a la Basílica; hasta el momento hay 25 mil

Comparte

Desde las primeras horas del día empezaron a llegar más de 25 mil feligreses, quienes celebran el 124 aniversario de la peregrinación de la Diócesis de Querétaro, a la Basílica de Guadalupe.

Las autoridades capitalinas informaron que desde la llegada de los contingentes se han brindado 36 atenciones médicas por heridas en los pies, cansancio y deshidratación. Sin que hasta el momento se reporte ningún traslado ni personas extraviadas.

Por su parte, la Estancia del Peregrino registró la ocupación al cien por ciento de su capacidad, donde se brindan los servicios gratuitos de dormitorios, área de comedor, baños y regaderas con agua caliente, así como módulos de atención médica.

Asimismo, elementos de la Policía Delegacional y Protección Civil, así como trabajadores de Gustavo A. Madero, resguardan el perímetro jurisdiccional y a través de módulos de atención, brindan servicios médicos, orientación y apoyo a los creyentes.

El flujo de peregrinos hacia la demarcación y el Templo Mariano continúa de manera constante por lo que se prevé que en el curso de las próximas horas se llegue al total de 50 mil visitantes.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.