julio 20, 2014 By Ulises Navarrete

Dan toque festivo carros alegóricos en Feria de las Flores en DAO

Comparte

Sajid Sánchez Patiño

El jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, informó que en este desfile de carros alegóricos participaron 47 autos antiguos, 52 motos, mil 400 personas en los diferentes contingentes y 22 camiones, los cuales fueron decorados con gran ingenio por personal de la Delegación Álvaro Obregón.

La convivencia entre la ciudadanía se hizo presente desde muy temprano en la Glorieta de Vasco de Quiroga en Santa Fe, Avenida Revolución y Centro Cultural San Ángel lugares donde hicieron paradas las diferentes caravanas multicolor de carros adornados con flores y figuras.

El recorrido inicio a las 10:00 de la mañana en la Glorieta de Vasco de Quiroga en Santa Fe, en donde automovilistas, vecinos y transeúntes, se asomaban de sus domicilios o detenían su paso para apreciar el llamativo contingente de carros alegóricos

Asimismo, otro contingente de automóviles antiguos, motociclistas y personas de diferentes disciplinas como gimnasia, futbol americano, charrería entre otras, se les unió en avenida Revolución.

El convoy lo encabezó el auto más grande de la caravana decorado por los trabajadores de las Dirección General de Servicios Urbanos de la Delegación Álvaro Obregón: una animada figura de elefante, el cual giraba su cabeza, por lo que llamaba la atención a chicos y grandes.

En este importante desfile se implementó un operativo especial donde participaron 25 elementos de tránsito con  cinco motocicletas y cinco patrullas, las cuales dieron fluidez a la vialidad cuando pasaban este desfile.

Mientras que para cuidar la integridad física de la ciudadanía que observaron este desfile estuvieron presentes 70 policías de proximidad, con 30 motocicletas y cinco patrullas.

Dicho desfile fue presenciado por más de 10 mil personas, quienes disfrutaron de los diferentes contingentes.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.