[hoy]

julio 17, 2014 By

Ratifican diputados denuncia contra el director del Metro

Diputados del Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano ratificaron este jueves la denuncia contra el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), Joel Ortega, y pidieron a la Auditoría Superior de la Federación audite el mantenimiento de todas las líneas del Metro, ante el incremento de las fallas presentadas en los últimos días en la red de este transporte capitalino.

Las diputadas Martha Lucía Micher y Lourdes Amaya, así como Ricardo Mejía y Zuleyma Huidobro, se pronunciaron por la separación del cargo del titular del Metro, a fin de que la investigación por falta de mantenimiento, no sólo en la Línea 12, sino en toda la red, se realice sin sesgos.

Además, expresaron su extrañeza con la Contraloría General del DF por su omisión frente a la denuncia que hace días presentaron los legisladores contra Joel Ortega. Los legisladores expusieron que hasta el momento las pruebas técnicas demuestran una falta de mantenimiento en toda la red de transporte, situación que se ha presentado desde que Joel Ortega asumió la dirección del Metro.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.