julio 4, 2014 By Ulises Navarrete

Detienen a 9 manifestantes por enfrentamiento contra el Hoy no Circula

Comparte

Aunque ayer se informó del bloqueo de las principales autopistas que conectan al DF con otras entidades del país, hasta el momento permanecen sin problemas las casetas de cobro de las autopistas México-Querétaro, México-Puebla y México-Toluca, en el Estado de México, en donde se mantiene un operativo con policías de Caminos.

En esas casetas no se registran incidentes, solo el tránsito habitual por la circulación de los automovilistas que se dirigen al Distrito Federal.

Cabe recordar que automovilistas habían anunciado que desde las 6:00 horas de este viernes realizarían bloqueos en las casetas para manifestar su rechazo a las nuevas medidas del programa Hoy no Circula.

Por otra parte, se informó que ocho personas fueron detenidas por el enfrentamiento que se registró la mañana de este viernes cuando granaderos lograron desarticular el bloqueo de manifestantes contra el programa Hoy No Circula en la delegación Gustavo A. Madero.

La desarticulación del bloqueo ocurrió en la Calzada Ticomán y Cruce Río de los Remedios.

Tras la detención de estas ocho personas los manifestantes volvieron a realizar bloqueos intermitentes, ahora para pedir que sean liberados a los que se llevaron al Ministerio Público de la GAM.

En tanto en la México-Toluca, una persona fue detenida cuando sacó una manta.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.