julio 3, 2014 By Ulises Navarrete

Responsabilizan al PRI-DF de bloqueos y marchas anti Hoy no Circula

Comparte

El dirigente del PRD-DF, Raúl Flores, denunció que los bloqueos a las diferentes accesos a la capital, en contra del Hoy no circula, están encabezadas por Miguel Alemán Vázquez, subsecretario de Organización del PRI capitalino y no es ningún movimiento ciudadano.

Asimismo, afirmó que las marchas que desestabilizarán la capital llevan una intencionalidad política en la que está coludido también el PRI en el Estado de México.

“Se han venido vertiendo gran cantidad de memes contra el jefe de Gobierno cuando la norma es de carácter metropolitano. Todos los cierres estarán convocados por personas que vienen del Estado de México. Si queremos un deslinde de Eruviel Ávila y del PRI, porque está engañando a la ciudadanía”, informó.

El diputado Víctor Hugo Lobo calificó de irresponsable que un partido político llame a este tipo de acciones para secuestrar y tomar como rehenes a los capitalinos y demandó al PRI a hacer un pronunciamiento, porque quien convoca es parte de la dirigencia de ese partido.

Agregó que el cierre que se plantea para mañana no tiene que ver con la defensa de los ciudadanos, sino con una postura política y advirtió que el PRD estará pendiente de que se respete el orden en la Ciudad de México, que no impida el libre tránsito, porque eso paralizaría toda la actividad económica y social.

“Él ha sido quién ha convocado a ir al Monumento a la Revolución, él ha sido quien convocó el bloqueo en Periférico y por eso hacemos un llamado al Gobierno capitalino para que inicie las averiguaciones previas que garanticen el orden y la vialidad de la ciudad”, dijo.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.