julio 2, 2014 By Ulises Navarrete

Darán hologramas al gusto a autos de otros estados

Comparte

Las unidades móviles con matrículas de otros estados, del extranjero y con placas federales, podrán obtener los hologramas “00”, “0”, “1” y “2”, informó el Gobierno del Distrito Federal en una nota aclaratoria al programa de verificación vehicular.

El documento, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, señala que cuando esos vehículos que presenten verificación voluntaria no cumplan con los límites de emisiones máximos permisibles se les dará una constancia de rechazo.

También cambia el tiempo de la vigencia del holograma “00”, que aclara que será de dos años contados a partir de la fecha de adquisición de la unidad, incluyendo los vehículos matriculados en el extranjero.

Los vehículos verificados que hubiesen obtenido un holograma de menor beneficio al que puedan obtener, podrán verificar tantas veces como sea necesario hasta llegar al holograma deseado.

Además podrán ser verificados los vehículos a diésel en forma voluntaria para la obtención del holograma “0”, registrados en otras entidades federativas y en el extranjero, con excepción de los matriculados en el Estado de México.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.