marzo 24, 2014 By

Dará rehabilitación de Masaryk nueva cara urbana


El proyecto Masaryk tendrá mejor equipamiento y mobiliario urbano accesible y de impacto visual, debido a la coordinación e interés de residentes, comerciantes y empresas telefónicas, cableras y de suministro eléctrico, involucradas en la obra, anunció la Autoridad del Espacio Público, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivenda (Seduvi).

Eduardo Aguilar Valdez, titular de la AEP, resaltó que gracias al entusiasmo de ver rehabilitado Masaryk, empresas de telefonía y cable, han mostrado interés en colocar mobiliario urbano que enriquezca la belleza de la zona, para ir acorde con la nueva imagen que tendrá la representativa y emblemática avenida.

De acuerdo a la proyección de obra, Presidente Masaryk contempla eliminar el cableado aéreo, con el fin de evitar la contaminación visual y generar un espacio más amable que permita a los establecimientos prestar sus servicios de manera accesible.

Destacó que con ello, además de contribuir a una imagen urbana limpia, también se favorece a la distribución de servicios, así como a la seguridad en las mismas instalaciones.

Al respecto, indicó que continúa el trabajo en trincheras donde se colocó tubería de cuatro y dos pulgadas para la CFE y se procede al relleno de zanjas de cableras con grava controlada, así como excavación y repellado de bóvedas, para esta etapa que comprende el tramo Norte a Sur que va de Moliere a Arquímedes.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646