marzo 4, 2014 By

Hieren a dos en estación Bellas Artes del Metro

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron a dos personas luego que hirieron a dos usuarios en la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Metro, en dirección a Constitución de 1917.

Reportes policiales refieren que los afectados, una mujer y un hombre de 26 y 36 años de edad, respectivamente, fueron agredidos con un arma punzocortante por dos jóvenes aproximadamente a las 13:40 horas, por lo que se pidió la presencia de los uniformados.

En el lugar fueron detenidos quienes se identificaron como Jorge Iván Leyva Ríos, de 24 años de edad, y Aidé Cecilia Segura López, de 21, quienes fueron remitidos al Ministerio Público de la Agencia número 50.

En tanto, la mujer lesionada fue trasladada al Hospital de la Cruz Roja en la ambulancia 26 de esa institución y el hombre al Hospital de Balbuena en la ambulancia A8078 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica de los detenidos por su probable responsabilidad en el delito de lesiones.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646