Conductora choca con ahuehuete recién instalado en Glorieta de La Palma

junio 9, 2022 By

Conductora choca con ahuehuete recién instalado en Glorieta de La Palma


Una mujer perdió el control de su camioneta y se impactó contra la Glorieta de la Palma, llegando a impactar también el ahuehuete, recientemente plantado en el lugar.

El incidente se registró el pasado martes 7 de junio cerca de las 23:00 horas; la conductora de una camioneta perdió el control de su vehículo y subió a la Glorieta de la Palma en Reforma.

De acuerdo a las imágenes expuestas en redes sociales, la mujer habría ocasionado que el ahuehuete, plantado el pasado 5 de junio, se ladeara.

A través de Twitter, usuarios expusieron diversas imágenes y un vídeo en donde se puede observar a una camioneta blanca sobre la Glorieta de la Palma.

Conforme a lo señalado, la camioneta habría subido a la rotonda luego de que su conductora perdió el control, causando que uno de los cables tensores que sostenían al ahuehuete se safara.

Por ende, el ahuehuete se ladeo; además, las fotografías y pancartas de las personas colocadas en el sitio para recordar a los desaparecidos de México también fueron afectadas.

Posteriormente, autoridades capitalinas llegaron al lugar para evaluar los daños ocasionados.

Diversos medios señalan que la conductora fue detenida, no obstante, no existe información oficial al respecto ni un pronunciamiento de las autoridades sobre el accidente.





Huellas 646