Diversas protestas complican tránsito en la capital

febrero 26, 2019 By Huellas de México

Diversas protestas complican tránsito en la capital

Comparte

Autoridades capitalinas alertaron sobre la presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma, así como en Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente, por lo que recomendaron anticipar su salida a fin de evitar contratiempos.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó del avance de manifestantes sobre Paseo de la Reforma y recomendó usar Circuito Interior, Ribera de San Cosme, avenida Balderas, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza y avenida Chapultepec, como alternativas.

“PrecauciónVial corte a la circulación en Paseo de la #Reforma a la altura de Lieja al Oriente. #AlternativaVial Av. Chapultepec”, señaló en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX.

En la misma red social, indicó que un grupo de inconformes continúa en Emiliano Zapata, entre Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente, por lo que sugirió circular por Eje 1 Oriente Circunvalación, avenida Héroe de Nacozari, avenida Eduardo Molina, Calzada Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier.

“PrecauciónVial continúa cerrada la circulación en #EmilianoZapata entre Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente, por manifestantes. Aquí #AlternativaVial”, publicó.

 

ntx


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.