Veracruz: dejan 9 descuartizados en camioneta

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

XALAPA.- Autoridades locales informaron del hallazgo de nueve cuerpos desmembrados dentro de una camioneta abandonada la noche del sábado, de los cuales la mayoría fueron identificados como miembros de grupos delictivos.

La investigación preliminar indica que las muertes se produjeron en una ejecución derivada de un enfrentamiento entre bandas criminales, un hecho ligado con el asesinato de otra persona ocurrido la mañana del sábado frente al edificio del Poder Judicial en Xalapa.

“Son nueve personas que se localizaron en esta camioneta y una más fue abatida en la mañana al tratar de escapar de sus captores (…)”, dijo el gobernador Miguel Ángel Yunes. “Es evidente que se trata de un enfrentamiento entre delincuentes”.

Señaló que gracias a tatuajes que portaban se identificó a “prácticamente todas las personas que fueron ejecutadas”, varias de las cuales formaban parte de una banda conocida como “los tigrillos” o “los tiliches”, dedicada principalmente al secuestro, incluido uno de sus líderes.

Medios locales reportaron que, junto a los cuerpos, se hallaron también mensajes con amenazas a autoridades de seguridad pública.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *