[hoy]

marzo 17, 2014 By

Entrega el equipo de trabajo del diputado Tomás López apoyos materiales

 

bol 15 marzo

Por JORGE CEBALLOS

Con la finalidad de mejorar las instalaciones educativas, el diputado federal Tomás López Landero a través de su equipo de trabajo, entregó apoyos a la escuela primaria Francisco I. Madero de la comunidad de Ticonca en el municipio de Atlahuilco.

Los apoyos responde a la solicitud hecha por autoridades de la comunidad para mejorar las instalaciones de la escuela primaria; el equipo de trabajo del diputado federal por Zongolica, hizo extenso el compromiso del Legislador de continuar desde las oficinas de atención ciudadana con labores de vinculación, gestión y asesoría.

Los apoyos fueron entregados por el equipo de trabajo del Diputado López Landero encabezado por Jorge Alle Carrera, quien comentó que la entrega de materiales son pequeñas acciones que benefician a los ciudadanos, mejoran espacios y fortalecen las actividades de los jóvenes.

Agregó que la gestión de servicios de salud y educación es permanente en las oficinas de enlace del diputado, y apoyando a deportistas, músicos, y emprendedores.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.