Luis Serna se perfila para jefe de Gobierno

DSC_0206 (2)
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Totalmente restablecido, Luis Serna Chávez, secretario particular del Jefe de Gobierno, y colaborador y amigo más cercano, es señalado como el posible sucesor de Miguel Ángel Mancera una vez que éste se vaya a la campaña por la candidatura presidencial de 2018.
La templanza de Serna Chávez y su hábil mano para resolver las situaciones más difíciles por las que ha pasado Mancera, entre ellas la operación a corazón abierto que estuvo a punto de costarle la vida al mandatario capitalino, lo ubican como el hombre políticamente adecuado para mantener el orden una vez que Mancera se vaya a campaña.
Luis Serna ha sido un hábil conciliador y necesario  interlocutor en las diversas decisiones políticas, internas y externas que han surgido en la administración mancerista y cuyas salidas políticas han permitido la gobernabilidad, siempre en la ruta de hacer el mejor trabajo para el Jefe de Gobierno.
Esta posición ha generado, por supuesto, que algunos detractores hayan llegado a decir que Luis Serna estaba desauseado, como si la filtración insana fuera el remedio para sacar al secretario particular de la ruta posible para suceder a Mancera.
La amplia agenda política, cultural, económica e incluso mediática que maneja Serna lo posicionan como uno de los pocos hombres que pueden ser capaces de continuar el proyecto de Mancera y llevarlo a buen puerto, tal y como lo haría el Jefe de Gobierno de no contender por la candidatura presidencial.
y

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *