marzo 1, 2014 By gmohubner

Claudia Ruiz Massieu inaugurará la Feria Tabasco 2014 ¡Lo mejor del Edén!

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Villahermosa, a 28 de febrero.- El coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, confirmó este viernes que la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, acompañará al gobernador, Arturo Núñez Jiménez en la inauguración de la Feria Tabasco 2014 ¡Lo mejor del Edén!, evento a celebrarse este 20 de marzo a las 12 del día.

Durante rueda de prensa realizada en el auditorio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), De la Cruz Paz presentó la campaña “Ven a Tabasco que el Edén está de fiesta”, con la cual se buscará atraer visitantes foráneos a la Imposición de Bandas y el Desfile de Carros Alegóricos a realizarse dentro de los festejos de la máxima fiesta de los tabasqueños.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), informó que junto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) se establecieron tarifas de hospedaje preferenciales que estarán vigentes del 5 al 30 de marzo.

 

ASgustín de la Cruz Paz, Coordinador de Turismo
ASgustín de la Cruz Paz, Coordinador de Turismo

Durante esta campaña, dijo, los costos de las habitaciones en hoteles de 5 estrellas serán de mil 300 pesos; en los de 4 estrellas 920, 3 estrellas 650, y en los Business Class 1070 pesos.

Además habrá un 20 por ciento de descuento sobre estos costos de alojamiento para los visitantes que presenten credencial de elector con dirección de alguno de los municipios de la entidad.

“Estas tarifas se pueden conseguir en todos los hoteles que están agremiados a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, y lo único que se requiere para conseguirlas es mencionar el código de la promoción que es Feria Tabasco”, precisó el coordinador de Turismo.

“Hay mucha gente de municipios lejanos, como Balancán, Tenosique y Jonuta, que quieren venir a la Feria y quedarse más de un día; de ahí que les demos la preferencia para que puedan tener precios especiales en los hoteles a partir de la próxima semana”, detalló Agustín de la Cruz.

Más adelante presentó el video promocional “Ven a Tabasco que el Edén está de fiesta”, que circulará a partir del lunes en las redes sociales. “De esta forma estamos explotando la Feria y Preferia para atraer visitantes; nos enfocamos sobre todo hacia la gente de las ciudades de los estados vecinos, que acostumbran a venir a Tabasco por compras o servicios, como son Coatzacoalcos, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen y Palenque”, añadió el funcionario.

Asimismo, recordó que en la Imposición de Bandas, a realizarse el próximo 8 de marzo, se ofrecerá un concierto gratuito para 50 mil personas, con la presentación estelar del salsero colombiano Alberto Barros y la cantante mexicana Belinda.

También se presentarán artistas tabasqueños como Jairo Ávalos y Ricardo Corono; y como ya es tradición, el recorrido de las embajadoras estará amenizado por Chemaney y Karmito Junior.

Dijo que los tabasqueños podrán seguir la trasmisión completa de este evento a través de Televisión Tabasqueña (TVT) y recordó que el Desfile de Carros Alegóricos, que se llevará a cabo el domingo 9 de marzo, iniciará a las 5 de la tarde en el Malecón Carlos A. Madrazo, y continuará por las avenidas Gregorio Méndez y Mario Brown para concluir en la Ciudad Deportiva. / guillermo hübner díaz


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *