Peña: México ya ocupa sexto lugar como destino mundial

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

MAZATLÁN.- Los mexicanos tienen gran potencial y si mantenemos el rumbo y no nos equivocamos y dejamos atrás modelos obsoletos y mantenemos firme el rumbo a partir del andamiaje que nos hemos trazado”, esto contribuirá al desarrollo del país, indicó el presidente Enrique Peña durante la inauguración del Tianguis Turístico.

Ante empresarios del sector, el Presidente resaltó el deseó de que “México no pierda rumbo y se mantenga fiel a la ruta de crecimiento y desarrollo”,

Presumió que en materia de turismo, México ocupa la sexta posición como destino mundial, así como las reformas impulsadas por su gobierno.

Con la presencia del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el gobernador Quirino Ordaz Coppel, Peña defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), que ha sido cuestionado por diversos sectores.

Consideró que durante su gobierno si se hacen bien las “cuentas es mucho lo que hemos avanzado y logrado en esta nación y más en el sector turístico”.

Resaltó que entre los logros está el haber conseguido 156 mil millones de dólares de inversión extranjera, y que el país se ubique “como el sexto destino turístico más importante del mundo, disputándole este lugar a países como Inglaterra, Alemania y Turquía”.

El Tianguis Turístico que se desarrolla en Mazatlán dará la oportunidad para que empresarios del sector en México y el mundo, los tour operadores conozcan mejor el país, conozcan bellezas naturales de México y puedan ofertarlas al mundo”.

“Aquí se hacen operaciones de negocios para vender los destinos turísticos de nuestro país y este tianguis sin duda ha sido una importante contribución al crecimiento que ha tenido nuestro país en el número de turistas que recibe cada año”, y que actualmente asciende a 23 millones.

(Visited 29 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2