Exitus Capital promueve proyectos de inversión turística en Fitur

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Con la finalidad de diversificar sus servicios financieros y apoyar los proyectos de inversión en el sector turístico mexicano, la sociedad financiera de objeto múltiple Exitus Capital se dará cita en la reunión mundial de turismo, la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2018), que se realiza del 17 al 21 de enero en la ciudad de Madrid, España.

En México y América Latina, el sector de mayor crecimiento económico es el turismo, su proyección representa interesantes oportunidades y por ello, Exitus Capital asiste a la cumbre mundial del turismo a fin de ofrecer a sus visitantes opciones de liquidez que permitan el desarrollo de proyectos a favor del turismo.

Por lo anterior, la empresa mexicana acude a esta reunión del turismo mundial para ofrecer una iniciativa de acompañamiento financiero dirigido a empresas. Cabe señalar que la financiera en los últimos 10 años inyectó inversión a diversos proyectos de desarrollo y construcción superiores a los 10 millones de euros.

Fitur

Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, encaminada a impulsar contactos e intercambios comerciales, de ahí la importancia de la participación de Exitus Capital.

En su edición 2017, Fitur rompió récord de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países y/o regiones, 135.838 participantes y 109.134 visitantes. Registró un crecimiento del 18.8% en los visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

La Feria Internacional de Turismo es pionera del concepto “Feria Aumentada” para mostrar en primicia el desarrollo de un conjunto de aplicaciones para el sector turístico y la gestión ferial, que desplegarán su funcionalidad con tecnología 5G en un futuro próximo.

A nivel mundial, Francia, es el país más visitado del mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de Turismo, la nación europea ocupa el primer lugar, en segundo Estados Unidos y sucesivamente España, China, Italia, Reino Unido, Alemania, por su parte México se ubica en la octava posición al recibir en el año 2016 a 35 millones de turistas internacionales.

Datos de la Secretaría de Turismo indican que nuestro país es el segundo más visitado en el continente americano después de Estados Unidos.

En el ámbito local, de acuerdo con la instancia gubernamental, Cancún y la Riviera maya son los destinos que mayor número de turistas recibieron, por ello, la importancia de invertir en el sector turístico dará a nuestro país una mejor economía.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *