Interjet ofrece descuentos hasta de 60% este fin de año

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

 Interjet pone a disposición boletos con descuentos hasta de 60 por ciento en todos sus canales de venta con motivo de la venta especial por fin de año.
“En Interjet trabajamos para incrementar la conectividad del país para que más mexicanos vivan la mejor experiencia al momento de viajar a sus destinos predilectos en nuestro país, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá”, aseguró José Luis Garza, director general de Interjet.
En un comunicado, anunció que en esta promoción participan los viajes de Interjet Vacations; lo mejor del cielo y la tierra para viajar con todos los gastos incluidos; transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

Interjet
Esta venta especial termina el 1 de enero de 2018 y los viajes se pueden realizar hasta el 15 de marzo de 2018. Está sujeto a disponibilidad, con capacidad controlada y en vuelos específicos para su venta. No aplica para grupos ni en tiempos límites. El pago es inmediato y no aplica con otras promociones.
Interjet no permite la sobreventa de vuelos, con lo cual, los pasajeros siempre obtienen el asiento elegido. Además, los viajeros pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en vuelos desde y hacia Estados Unidos y hasta 75 kilogramos en vuelos nacionales y desde y hacia Latinoamérica, ambos en Tarifa Priority.
Para reservar u obtener cualquier información adicional puede llamar desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la páginainterjet.com

(Visited 47 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2