Reconocen a Interjet como aerolínea de bajo costo

ComparteShare on Facebook7Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

La Asociación de Experiencia al Cliente en Aerolíneas (APEX) es la única organización sin fines de lucro compuesta por las principales compañías aéreas del mundo, proveedores y empresas relacionadas con la industria aeronáutica, dedicados a elevar el nivel de la experiencia al cliente en las aerolíneas.
“En Interjet nos llena de orgullo recibir estas cuatro estrellas. Es un reconocimiento a todos nuestros colaboradores, tripulación y socios de la compañía. Además, esto es un aliciente para seguir brindando el mejor servicio que esperan nuestros clientes”, aseguró José Luis Garza, director general de Interjet.

Interjet
Entre varias aerolíneas a nivel internacional, Interjet fue de las mejores evaluadas por la calidad de su servicio, a través de una aplicación en la cual los viajeros pudieron calificar su experiencia en más de 500 mil viajes realizados, entre octubre de 2016 a julio de 2017.
La Asociación de Experiencia al Cliente en Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés), en su edición  2017, anunció durante la EXPO APEX que Interjet fue reconocida con cuatro estrellas en la categoría de aerolíneas de bajo costo.

ComparteShare on Facebook7Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

One Comment on “Reconocen a Interjet como aerolínea de bajo costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *