Destinos turísticos en México trabajan de forma normal

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El Consejo de Promoción Turística (CPTM) informó que no hay razón para que los visitantes cancelen sus viajes a México, toda vez que los atractivos turísticos de Puebla, Morelos y la Ciudad de México operan, así como los demás destinos.

En un comunicado, el organismo señaló que ningún otro destino ha sido afectado y todos están trabajando de manera normal.

“Tanto el Consejo de Promoción Turística como la industria turística del país están enfocados en asegurar que los visitantes que están en zonas turísticas afectadas, sean provistos de la asistencia necesaria mientras continúan con sus planes de viaje”.

Destacó que el gobierno federal inició un trabajo en conjunto con los gobiernos estatales y locales para dar apoyo a los individuos afectados, que simultáneamente actualizan un reporte de daños.

Indicó que la tarde de ayer los aeropuertos de la Ciudad de México y Puebla suspendieran operaciones como parte del protocolo de precaución; y luego de cuatro horas retomaron su actividad, por lo que hoy operan de manera normal.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *