Interjet inicia operaciones en Toronto

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Interjet inició operaciones de dos nuevas rutas hacia la ciudad de Toronto, Canadá, desde dos destinos mexicanos: Ciudad de México y Cancún.
El director general de Interjet, José Luis Garza, aseguró que “con una de las flotas más modernas, Interjet atenderá este importante mercado que permitirá fortalecer la conectividad entre ambos países”.
Por su parte, Laura Yaksich, directora de Desarrollo de Centros Globales, Planificación e Inversión de Aeropuerto de Toronto, dio la bienvenida a Interjet y comentó que las dos rutas, Ciudad de México y Cancún, ofrecerán una nueva opción para viajar a México, ya sea por trabajo o vacaciones.
Habrá cuatro frecuencias a la semana. El primer vuelo desde la Ciudad de México saldrá a las 00:30 horas los días lunes, miércoles, viernes y sábados; mientras que desde Cancún su salida será a las 17:05 horas, en los mismos días. 

Por introducción, el precio de viaje redondo desde la Ciudad de México hacia Toronto es de 358 USD y de Cancún 284 USD.
De acuerdo a la Secretaría de Turismo Federal, 569 mil 300 visitantes canadienses recorrieron nuestro país durante los dos primeros meses de 2017, lo cual significa un incremento del 6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior. Mientras que el turismo mexicano a Canadá creció 55 puntos porcentuales entre enero de 2016 y el mismo mes de 2017, según la oficina gubernamental de estadísticas de dicho país.
Además, la embajada de México en Canadá prevé que este año 300 mil mexicanos visitará esa nación durante el presente año.
En Interjet los pasajeros pueden documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo extra, donde se puede incluir equipo deportivo, los adultos mayores reciben un descuento permanente en todos los vuelos y no se cobra por selección de asiento ni por la impresión de pases de abordar.
Interjet no permite la sobreventa en sus vuelos, así garantiza el asiento elegido. Sus aviones cuentan con un 20% más de espacio entre asientos y toda la flota está equipada con baños exclusivos para mujeres.
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *