México, lugar 22 del Índice de Competitividad Viaje y Turismo

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

BUENOS AIRES.- El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, participó en la edición 2017 del Índice de Reporte de Competitividad Viaje y Turismo, emitido por el World Economic Forum (WEF), en el que México fue reconocido por su desarrollo en materia turística.

En este sentido, informó que “vemos que nuestro país hoy es mucho más competitivo en materia turística y eso se confirma con las 22 posiciones que de 2013 a 2017 ha escalado en el Índice de Reporte de Competitividad Viaje y Turismo que emite el World Economic Forum (WEF).

Sin duda, dijo, fue un gran avance ya que pasamos de la posición 44 a la 22 y este logro se ha obtenido gracias a la promoción efectiva de sus recursos naturales y culturales, así como de los diversos destinos turísticos.

Es importante mencionar que este Índice del World Economic Forum (WEF) ubica a nuestro país en el lugar 22 del ranking mundial, lo cual hace más cercana la brecha ante países como Estados Unidos y Canadá.

El turismo en México muestra un importante dinamismo, gracias a eso se logró ubicar como el primer país de América Latina en el índice de competitividad, lo que pone a nuestro país como uno de los 10 países más visitados del mundo.

Todo esto es reflejo también del buen momento y los resultados positivos que está dando la actividad turística en todo nuestro país.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *