duartess

Nuevo León, próxima sede de la Feria de Pueblos Mágicos

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
El programa Viajemos Todos Por México no sólo es una iniciativa para impulsar el turismo, sino una visión para el país, que busca que los mexicanos nos enamoremos de nuestros destinos.
Con el propósito de impulsar el turismo, pero sobre todo de los sitios de gran tradición y excelencia que existen en México, la Secretaría de Turismo promueve el programa Viajemos Todos por México, por lo cual informó que la próxima sede de la Feria de Pueblos Mágicos será Nuevo León.
La ubicación geográfica privilegiada que tenemos nos permite contar con una gran variedad de opciones y quizás unas de las más importantes son nuestros 111 pueblos mágicos.
Dentro del marco del Tianguis Turístico 2017, se dio a conocer la sede de la 4a Feria de Pueblos Mágicos, ya que las tierras regias serán un gran anfitrión gracias a su exquisita gastronomía y espectaculares atracciones como el Parque Fundidora, El Cerro de la Silla y la Macroplaza entre muchas más.

Nuevo León próxima Sede de la Feria de #PueblosMágicos

Por primera vez este gran evento visitará el norte de nuestra país llevando y promocionando la oferta turística de estos encantadores rincones que son distintas muestras representativas de los estados de la república.

La intención de celebrar a los Pueblos Mágicos es impulsar aún más la presencia del turismo y con ello a los productos locales, para que tsuan una opción ideal para visitantes nacionales y extranjeros.

Muy pronto les compartiremos los detalles a través de este mismo medio para que nos visiten.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title