Atraerán turismo con tirolesa en el Lago de Pátzcuaro

ComparteShare on Facebook15Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
Tirolesa
MORELIA.- Con el propósito de atraer turismo extremo, en el Lago de Pátzcuaro se instala ya una tirolesa, la cual tendrá comprende de la isla de Tecuena a Janitzio, cuya longitud será de más de un kilómetro.El presidente municipal, Víctor Báez, informó que se trata de un proyecto turístico que beneficiará a los habitantes, ya que constituirá un fuerte atractivo para quienes gustan de este tipo de actividades y deportes extremos.

Se trata de la tirolesa con mayor longitud en Michoacán, y tendrá mil 200 metros de largo y que estará lista a finales de mayo, con el atractivo adicional de que cruzará una parte del lago en su zona sur, contactando a las islas de la Tecuena y Janitzio.

Precisó que los distintos exámenes de seguridad ya fueron realizados por Protección Civil, por lo cual el cable de acero con espesor de media que fue utilizado para la tirolesa resulta suficiente y afirmó que soporta en general más de 10 toneladas de peso.

Comentó que para la construcción se destinará un millón 600 mil pesos y, de acuerdo al avance de la obra, se podría inaugurar en cuatro semanas.

 

ComparteShare on Facebook15Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *