mayo 28, 2014 By Ulises Navarrete

Promueven Chiapas, Oaxaca y Guanajuato en NY

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentó aquí la segunda fase de la campaña de promoción internacional Mexico, Live it to Believe it, que muestra Chiapas, Oaxaca y Guanajuato.

El director general del CPTM, Rodolfo López Negrete, precisó que el objetivo de esta nueva campaña es mostrar la oferta de los destinos con vocación cultural y de aventura, primordialmente, los cuales en combinación con los sitios promovidos en la primera fase (Vallarta-Nayarit, Ciudad de México, Cancún-Rivera Maya, Los Cabos y Yucatán)  complementan la gran diversidad de México como destino turístico.

La campaña busca promover nuestros destinos en nuevos mercados y continuar creciendo en los ya consolidados, tomando en cuenta que la conectividad aérea desde Estados Unidos hacia México continúa incrementándose (57 puntos de origen a 37 destinos mexicanos).

El plan de difusión considera diversas plataformas de comunicación, como televisión, revistas especializadas, periódicos, canales on line, ferias y eventos, que generarán 700 millones de impactos en los medios de mayor importancia a nivel nacional y local en EU, los cuales incluyen presencia en nueve canales de televisión de Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Miami y Nueva York, así como contenido editorial en más de 30 revistas y periódicos.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

La verdad es que destinos como Chiapas, Oaxaca no necesitan ser difundidos tanto. Su riqueza natural y sus maravillas arquitectónicas, las hacen destinos ideales para turistas y extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *