marzo 20, 2014 By

Chihuahua destaca en turismo de negocios e histórico : César Duarte

Chihuahua, 20 de marzo.-El gobernador, César Duarte Jáquez, durante la 6ta Convención Nacional de las Agencias Mexicanas de Viaje, destacó que el estado tiene grandes opciones de turismo: de aventura, de negocios e histórico.

Como ejemplo del turismo de negocios, Duarte resaltó que en el 2013 Chihuahua fue el mayor receptor de inversión extranjera en toda la República, y que tuvo mayor exportación de dólares que tres estados juntos.

En relación al turismo de aventura, resaltó la importancia de las Barrancas del Cobre, que, junto con Cancún es referente obligad0 en Europa como destino turístico.

Con respecto al turismo histórico, recordó que Chihuahua es el estado donde terminó la vida del Padre de Patria, Don Miguel Hidalgo, además del gran referente en la Revolución Mexicana.

Tras lo anterior, la intención es buscar posicionar al estado como destino turístico que generará alternativas económicas del país y genera expectativa en el futuro..

Así pues, agradece a Julio Castañeda Carreón, presidente de las Agencias de Viajes a nivel nacional, por tener la confianza de permitir que 19 entidades de la república de agencias de viaje conozcan Chihuahua y disfruten y cercioren que la economía del estado es pujante, con lo cual le apuestan al turismo.

Fuente: Tiempo.com

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646